Utilizado en la construcción de estructuras livianas, como ventanas, puertas, marcos de automóviles, y en la industria aeroespacial debido a su ligereza y resistencia a la corrosión.
Implementado en aplicaciones donde se requiere resistencia al desgaste y a la corrosión, como en rodamientos, engranajes, válvulas y esculturas artísticas.
Empleado en conductores eléctricos debido a su alta conductividad, así como en tuberías de agua y aplicaciones de calefacción debido a su resistencia a la corrosión.
Utilizado en herrajes, accesorios de plomería, instrumentos musicales y decoraciones debido a su resistencia, maleabilidad y apariencia estética.
Usado principalmente como recubrimiento para proteger otros metales contra la corrosión (como el estañado de latas) y en aleaciones como el bronce y el metal blanco.
Usado en baterías, soldaduras y blindajes debido a su alta densidad y maleabilidad.
Aleación de estaño, plomo y antimonio utilizada en cojinetes de rodamiento y otras aplicaciones de fricción debido a su capacidad para soportar cargas pesadas y reducir la fricción.
Metales y Aceros Especiales Macro
Realizamos entregas en la Zona Metropolitana/CDMX
¡Llámanos! +52 55 5500 6644
Copyright © 2024 Metales y Aceros Especiales Macro - Todos los derechos reservados.
ventas@acerosmacro.com
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.